Estela Santana

Obituary of Estela Santana


A mi hermana Estela:  


Tú partida al lado del SEÑOR, no es un adiós, sino un hasta luego. Seguiremos juntas como siempre cuando nos encontremos todos de nuevo, nuestros padres, mi esposo y mi hermano.  


Mientras que llegue el día en que nuestro Padre nos llame como sus escogidos, me queda la satisfacción de haber disfrutado de la compañía que ambas nos dispensamos juntas. Juntas en las buenas y en las no tan buenas.  

Puedes irte tranquila como se fue mi nuestra madre cuando me encomendó no dejarte sola. Yo también cuidaré de tu hijo que ha sido y seguirá siendo mi hijo por siempre. 


Nunca olvidaré tu amor incondicional hacia mi. Mis hijos y yo estaremos eternamente agradecidos por ese amor que nos entregaste durante toda tu vida.                                                                            


Hermanita, vuelvo y te repito, te puedes ir en paz. Gracias por estar siempre con nosotros! Siempre fuiste muy especial con mis nietos a los que querías como si fuesen tus nietos. Siempre con tus detalles para ellos y tu afán de salir a comprarles su regalito de navidad a cada uno!!!


Como dice Joha, "mami, yo no tendras a quien peliarle". "Estela, te tomaste las pastillas; Estela, arréglate las medias; Estela, andas arrastrando la cartera; Estela tienes la cartera abierta; abrigate que hace frío", "pero Estela, tu no tenias otros zapatos". Extrañare esos pleitos de hermanas!


Vivirás en nuestros corazones para siempre. Te recordaremos como un ángel en vida! Te recordaremos como buena madre, hija, hermana, tia, prima, amiga!!! Te amo y te amaremos por siempre Estelita!!!

Friday
26
February

Visitation at Funeral Home

6:00 pm - 9:00 pm
Friday, February 26, 2021
Higgins Home for Funerals
752 Mountain Blvd.
Watchung, New Jersey, United States
Saturday
27
February

Funeral Service

10:00 am
Saturday, February 27, 2021
Higgins Home for Funerals
752 Mountain Blvd.
Watchung, New Jersey, United States

Final Resting Place

Hillside Cemetery
1401 Woodland Avenue
Scotch Plains, New Jersey, United States
Share Your Memory of
Estela